Bacalao a "la llauna"


Ingredientes:
Bacalao desalado
Harina
Ajo
Perejil
Pimentón dulce
Un chorrito de vino blanco




Preparación:

Enharinamos el bacalao y freimos en aceite bien caliente por ambos lados. Disponemos el bacalao en una fuente apta para el horno, vertemos encima un poco de vino blanco, 5 ó 6 cucharadas del aceite de freir el bacalao, espolvoreamos con el pimentón dulce y le añadimos ajo y perejil picado muy fino.


Horneamos a 200º hasta que el ajo adquiera color, aproximadamente unos 10 minutos.

Imprime esta receta

10 comentarios:

Dolorss dijo...

que va en serio!!!!! algún día vendré a comer a tu casa: bacallà a la llauna, all i oli y un helado. Bueeeno, yo traeré el cava!!!!

Anna dijo...

Pues cuando quieras, estás invitada!!!!! El cava me encanta!!!
Un petonet

mome dijo...

que pengándonos una fiestuqui y yo no me entero jejeje
be esta estupendo, be i jo porto el que fagi falta, ja saps nomes haure de obrir la boca , molts petonets

Anna dijo...

I perquè no???? Algun dia n'hauriem de fer una....
Un petonet

Maite dijo...

Anda fiestuqui yo me apunto, ademas el bacalao me encanta, yo traigo los postres vale?????

Anna, un 10 para ese bacalao.

Maite dijo...

Perdona Anna como puedo poner una foto, me refiero a una foto mia para ponerme cara que no tengo, bueno cara si tengo jajajjaja pero es para que me conozcais.
Gracias guapa.

Anna dijo...

Maite, si ya tienes foto en el perfil de bloger no veo como es que no te sale, mira en las preferencias de bloger a ver si puedes cambiarlo, A mi me salió automáticamente. Un beso

Maite dijo...

Estado miroteando lo que me dices Anna y no doy con ello, ire investigando

Maite dijo...

Algun error seria por que ahora ya se me ve

Anna dijo...

Maite ya te veo la carita... ja ja. Menos mal que lo has podido arreglar. Un beso