Paletilla de cordero


Ingredientes:

Paletillas de cordero
Dos ajos
Perejil
Dos cucharadas de coñac, vino o jerez seco
Sal, pimienta
Aceite

Preparación:

Limpiar las paletillas y hacerles unas incisiones en la piel, esto nos ayudará a que no se deformen al hornearlas. Frotar bien cada paletilla con un diente de ajo cortado, y  poner la carne en una bandeja de horno, regar con un buen chorro de aceite y el licor escogido.

Hornear hasta que estén en su punto. Un poco antes de sacarlas del horno esparcir por encima una picada de ajos y perejil y dejar cocer hasta que esté bien tostado.



Salpimentamos por ambos lados



Comentarios

LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Hola Anna, cuánto tiempo sin tus recetas! Estas paletillas están geniales, se salen de la pantalla.
Besos.
Sefa ha dicho que…
Me parece muy rico este plato, en casa no lo hago, pero fuera me lo como muy a gusto, un abrazo.SEFA
Sefa ha dicho que…
Anna, se me ha olvidado ponerte que el blog esta muy bonito con este cambio de luc, no hace falta que lo publiques, era para que no se me olvidara otra vez, un abrazo.SEFA
Foodfit_photo ha dicho que…
Menuda pintaza que tiene!! Me la comía entera.
Un besiño.
Mayte ha dicho que…
En casa les fascina el cordero...así que apunto y lo practicaré en la semana.

Rico, rico!
MaryLou ha dicho que…
Quina pinta, Anna!!! ara mateix a les vuit del matí, menjaria un bon tros!
Petonets, guapa
Esta paletilla tiene una pinta genial, me gsuat la maneras de prepararlo gauap.
besitosss
María Ramos ha dicho que…
Puffff esa paletilla tan tostaita quita el sentido. Aunque en casa hacemos el cordero con un chorrito de aceite y con la misma grasita que este suelta, nunca le hemos echado licor. habrá que probar
Patricia ha dicho que…
Ummmmmmm, con lo que me gusta el cordero, y estas paletillas, me están diciendo "comeme comeme".
Muxus
Anna ha dicho que…
Gracias guapas por vuestros comentarios... un besito a todas!!!
Xiela ha dicho que…
Tita a mi no me gusta el cordero, es que no puedo con su olor, pero te la copio pa el sugus y los enanos.
Besitos.
Anna ha dicho que…
Xiela, les encantará ya verás. Petonets