Conchas de pescado y marisco


Ingredientes:

Pescado blanco (rape, merluza…)
Gambas
1 Cebolla
1 chorrito vino blanco
Sal, pimienta

Para la bechamel:
Mantequilla
Harina
Leche
Preparación:
Cortamos el pescado a trocitos pequeños. Freímos las gambas en aceite y las reservamos. En el mismo aceite freímos una cebolla y cuando esté pochada añadimos el pescado, le ponemos un chorrito de vino e incorporamos las gambas peladas y a trocitos. Salpimentamos. Dejamos cocer y reservamos. Hacemos una bechamel espesita y le incorporamos todo el pescado. Rellenamos unas conchas o cazuelitas con la mezcla anterior, espolvoreamos con queso y gratinamos al horno.

Comentarios

Rosa ha dicho que…
Mira que receta más rica me acabo de encontrar. No la he hecho nunca así que la apunto. Ya te contaré.
Anna ha dicho que…
Gracias Rosa.
Es sencillita pero está divina! Ya me contarás.
Un beso,
Rosa ha dicho que…
Anna me han quedado riquísimas. Me ha sorprendido el resultado. Muy buena receta. Gracias.
Besos
Anna ha dicho que…
Rosa, me alegro muchísimo que te gustaran, la verdad es que es muy sencilla pero parece un plato de lujo.... Un beso,
Anna
Maria Jesus Novillas Mancho ha dicho que…
Muy buena receta creo será el primer plato del dia de Navidad.
Anna ha dicho que…
La casa de Lalaina.... sin duda es un buen entrante, ya me contarás. Un beso
p.d.: tienes un blog muy chulo, me he hecho seguidora para no perderme nada.. jeje