Espirales de hojaldre








Ingredientes:

1 lámina de hojaldre
Nutella

Preparación:

Precalentar el horno a 200º

Estirar la lámina de hojaldre sobre la encimera, extender la Nutella sólo en una mitad de la lámina.

No usar mucha cantidad porque al enrollarla se saldrá por los lados.

Encajar una mitad sobre la otra y con un cortapizzas, hacer tiras largas. Enrollar los dos extremos, cada uno en un sentido y formar la espiral. Colocarlas en la bandeja de horno forrada con papel de hornear con el cierre hacia abajo.

Hornear hasta que doren. 



Paso a paso:

Extender Nutella
















Cubrir con la otra mitad de hojaldre
















Cortar tiras
















Doblar extremos y hacer espirales

















Comentarios

CHARO ha dicho que…
qué ganas tengo de hacer estas espirales!! veo que a tí te han quedado genial, qué envidia me estás dando ahora mismo...
Maite ha dicho que…
Que sencillo y que rico!!!!!!
Gracias Anna por la receta.
La cocina de Cris y Laura ha dicho que…
Ideales y riquísimos estos espirales tengo que prepararlos en casa.
Besos crisylaura.
Raquel ha dicho que…
Hola mi chica espero que todo vaya bien.
Aprovecho para dejarte mis mejores deseos para este nuevo año que acabamos de estrenar, besicos sorianos.
Anna ha dicho que…
Raquel guapetonaaaaa!!!! Gracias por tus deseos, yo también te deseo lo mejor para este año. Besicos cielo!!!