Tartaletas de tortilla de patatas y sobrasada




Ingredientes:

Obleas de empanadillas
4 patatas
1 cebolla
4 huevos
Sal
Aceite de oliva
Sobrasada
Queso rallado para espolvorear

Preparación:

Precalentar el horno a 180º.
Cortar las patatas y la cebolla para hacer tortilla. Freír en aceite de oliva, escurrir, añadirle un poco de sal y ponerlas en un bol, añadir los huevos batidos con un poco más de sal y mezclar.


Colocar las obleas de empanadillas en un molde de silicona para madalenas o de aluminio de usar y tirar, colocar en el fondo un poco de sobrasada, añadir el preparado de tortilla en cada tartaleta, espolvorear con queso rallado y hornear hasta que la tortilla esté cuajada.

Dependiendo del horno puede tardar de 15 a 20 minutos.

















Comentarios

asj ha dicho que…
Menudas tartaletas más originales, nunca las he probado así pero me parecen geniales.

besitos
Mila ha dicho que…
Un pincho bien rico, me llevo la idea.besos
María ha dicho que…
Te han quedado unas tartaletas deliciosas, ya cuando se las vi a Mabel me encantaron, y a ti te han quedado tambien estupendas. Un abrazo
Alba ha dicho que…
Que buena pinta!! me gusta mucho la sobrasada asi que debe estar de lujo.

Saludos.

En mi blog estamos de sorteo te invito a que participes.

http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-2000-seguidores-en-facebook.html
Unknown ha dicho que…
Hola! Soy una estudiante de pastelería y estoy dando a conocer mi blog nuevo, pásate y dime que te parece. Saludos!
http://lawebcinera.es
CHARO ha dicho que…
Qué rica esa mezcla! a mi me gustan mucho estos bocaditos, seguro que están riquísimos
Anna ha dicho que…
asj, pruébalas y te encantarán..

Gracias Mila, besos

Muchas gracias María

Alba, gracias guapa. Ya me he apuntado al sorteo. Besitos

Tatiana, me encanta tu blog, me he hecho seguidora en tu facebook, realmente está muy bien elaborado con recetas super interesantes. Gracias por darlo a conocer. Un beso

Charo, si que están ricos si.... un beso
Sefa ha dicho que…
Me ha gustado tu receta, la probaré, bssss, Sefa
Susana ha dicho que…
Hola! me ha encanyado la receta. al igual que tu blog. me quedo de seguidora y si te apetec te invito a visitar el mio. saludos