Rollitos de cecina y foie

Nuevamente otra receta de Gastronomia&Cia. Estos rollitos aparte de muy ricos son fáciles de hacer y los puedes hacer con antelación. Yo los hice tres días antes de fin de año y los dejé en el congelador.







Ingredientes:

4 lonchas de cecina
Bloc de foie gras de oca, pato...
Sal en escamas.

Preparación:

Dejar a temperatura ambiente el bloc de foie gras y la cecina para que se atemperen.

Extender las lonchas de cecina sobre la mesa de trabajo y untarlas con el bloc de foie gras.

Enrollar por la parte ancha formando un cilindro, envolver en film transparente y refrigerar para que vuelva a coger cuerpo. Yo los dejé en el congelador y los saqué unas horas antes.

Cortar cada cilindro de Cecina en dos trozos, y  cortar los extremos para que queden rectos. Servir acompañados de una lágrima de mantequilla de manzana con una pizca de sal en escamas.











Comentarios

Mila ha dicho que…
Excelente combinación, me gusta.
besos
asj ha dicho que…
Te han quedado unos rollitos que tienen que ser una delicia.

besos
Sefa ha dicho que…
Me gustan, asi que me llevo la idea, bs.sefa