Ensaladilla rusa "Girasol"


Ingredientes:

1 paquete de ensaladilla congelada
2 latas de atún en conserva
Aceitunas
Huevos duros
Mayonesa
1 bote de patatas Pringles para decorar


Preparación:

Hervir la ensaladilla, una vez escurrida mezclar con el atún a trozos, los huevos duros cortados a trocitos, las aceitunas, mezclar con una parte de mayonesa.

Cubrir un bol con papel film y verter la ensaladilla, dejar en la nevera para que coja cuerpo.

Desmoldar sobre un plato y cubrir la ensaladilla con más mayonesa. Decorar al gusto y colocar las patatas alrededor como si fueran pétalos.




Comentarios

Sefa ha dicho que…
Te quedó preciosa esta presentación y la ensaladilla siempre esta muy rica, un abrazo.SEFA
Maria Dolores ha dicho que…
Que rica está siempre la ensaladilla pero con esta presentación encima de rica bonita.
Saludos
Anna ha dicho que…
Gracias Sefa... un besito
Anna ha dicho que…
Gracias Maria Dolores, si que está rica la ensaladilla, a mi me encanta!!!. Un besito
María ha dicho que…
Qué bonito te ha quedado. Siempre me ha gustado este girasol.

Un beso.
Anna ha dicho que…
Gracias María, la verdad es que desde que lo vi en MR me ha llamado la atención, queda muy chulo. Un beso.
Marta ha dicho que…
Qué chulo te ha quedado el girasol. Me parece una presentación fantástica!
Saludos
Anna ha dicho que…
Gracias Marta por tu comentario. Un beso
dolorss ha dicho que…
ohhhh como se nota que ha llegado la primavera!!!!
Anna ha dicho que…
Dolors... guapa, la primavera ha llegado y nadie sabe como ha sido, ja ja.... ja que pel temps no ho sembla, almenys a la cuina que es noti. Un petó
ALMA MONTENEGRO ha dicho que…
KE BONITA HIJA DA PENITA COMERSELA JE,JE....TIENES UN BONITO BLOG...SI ME LO PERMITES LO VISITARE CADA VEZ KE TENGA UN RATITO.
Anna ha dicho que…
Alma, guapísima, muchísimas gracias por tus palabras, encantada que me visites. Un besito
Ari ha dicho que…
Mmmmmmmencanta......

Si ja entra tant bé pels ulls no vull ni pensar lo bona que estará!

Un petunet!
Anna ha dicho que…
Ari, gràcies guapa!!!! Bonísiiiimmaaaa, de veritat.
Un petonet
indalo ha dicho que…
Qué presentación más chula, genial
Anna ha dicho que…
gracias Indalo, la verdad es que queda genial, sobre todo cuando tienes invitados... o no. Un beso