Espaguetis con salsa de setas



Hoy he tenido ocasión de probar un producto que me ha parecido fantástico, polvo de boletus edulis, de Conservas del Reino, con muy poca cantidad el sabor es sorprendente. Creo que este fin de semana le tocará al risotto...


Ingredientes:

1 paquete de espaguetis
200 grs. crema de leche
150 grs.setas frescas o congeladas
1/2 cebolla
1 ajo
grs. mantequilla
1 cucharada de aceite
1 cucharadita polvo de boletus edulis
1 copita de vino blanco
Sal
Pimienta
Queso rallado

Preparación:

Hervir la pasta con agua y sal.
En una cazuela poner la mantequilla y el aceite, sofreír la cebolla cortada muy fina, una vez hecha añadirle el diente de ajo picado y las setas. Cuando estén cocidos añadir el vino blanco y cuando haya evaporado el alcohol añadir la crema de leche y el polvo de setas. Cocer un par de minutos.
Añadir la pasta que tenemos hervida, mezclar bien para que la salsa se impregne y espolvorear con queso rallado o perejil picado.
Servir caliente.



Comentarios

chocolateysal ha dicho que…
Deliciosos !!!. Ayyy, si estuviéramos mas cerquita...... mis visitas coincidirían casualmente con las horas de alguna comida jejeje. Pero como estamos a hora y media de avión... creo que va siendo hora de abrir mi frasquito de polvo de Edulis. Un beso enorme mi niña.
Laura ha dicho que…
Que buena pinta tiene esos polvos de setas...tengo que probarlo. Y sí, con rissoto debe estar fantástico! Gracias.
Encar's Bakery ha dicho que…
Madre mía, en la foto tiene una pinta increible, con el hambre que tengo en este momento me comería encantada un plato hasta arriba ! :)
Muy interesante la receta!

Saludos
Anna ha dicho que…
Ayyy mi chocoleito, ojalá estuvieramos cerquita, la de reuniones que haríamos, ja ja. Un besote
Anna ha dicho que…
Gracias Laura, están muy ricos
Anna ha dicho que…
Gracias Encar!!!
Sefa ha dicho que…
Me gusta mucho la pasta asi, besicossssss.Sefa
Anna ha dicho que…
Gracias Sefa, la verdad es que así está riquísima. Un besote