Magdalenas de naranja

He hecho montones de magdalenas pero para mi estas son las mejores. Gracias a Chocolateysal por esta receta tan rica.




Ingredientes:

1/2 naranja de zumo con piel
4 huevos
200 gr de azúcar
200 gr de aceite de girasol
220 gr de harina de repostería
1 sobre de levadura química
1 pellizco de sal
Azúcar para espolvorear



Preparación en Thermomix:

Poner en el vaso la media naranja, los huevos y el azúcar. Programar 3 minutos, 37º, vel 5.
Cuando acabe el tiempo programado, vuelvor a programar 3 minutos, vel 5, sin temperatura.
Verter el aceite en el vaso y mezclar 3 segundos vel 5. Agregar la harina, levadura y sal. Programar 8 segundos, vl 6.
Verter la mezcla en una manga pastelera y rellenar los moldes de magdalenas un poco más de la mitad y dejar reposar 30 minutos en el frigorífico.
Precalentar el horno a 250º
Antes de hornear, espolvorear las magdalenas con azúcar.
Bajar la temperatura del horno a 220º y hornear durante 15 minutos aproximadamente.






Comentarios

chocolateysal ha dicho que…
Yo tambien he ido de compras y he cogido los moldes !!!!. Ja,ja,ja. Y ahora me estan dando unas ganas de estrenarlos que no te cuento. A mi estas magdalenas son las que mas me gustan. ¿Me das una?.Besitos.
Maria Elena ha dicho que…
las conozco y de verdad que estan buenisimas,yo tambien lo preparo en bizcocho.
bss.
Xiela ha dicho que…
Las mejores, si señora a mi tambien me las enseñó Chocolateysal, solo tienen una pega, solo una, que no duran nada!!! y no sabemos lo que duran tiernas.
Un besito.
MaryLou ha dicho que…
Boníssimas!!! jo també las vaig fer i com diu "dijo" no duran res!!!
T'han quedat ben copetudes, eh!!
Petonets
Lale ha dicho que…
Están de lujo esas magdalenas muy parecidas a las mías que son de vainilla y nueces. De todos modos probaré las tuyas, la naranja en los bizcochos me encanta y esas magdalenas tienen una pinta.BESITOS.
Barbara ha dicho que…
Geniales!!!
Mandame una para desayunar!!!
Besitos
Unknown ha dicho que…
Vaya pinta ¡¡¡ besitos bego
dolorss ha dicho que…
Estoy a punto de ir a buscar a mi madre, cuando llegue nos ponemos a ello.
Gràcies preciosa!!!!
Marga Morguix ha dicho que…
Voy a tener que probarlas yo también, porque... ¡menuda pinta!. Se me hace la boca agua.
Un besote, guapísima.
Sefa ha dicho que…
Se ven muy ricas, espero que me salgan tan ricas como las tuyas, un abrazo.SEFA
Unodedos ha dicho que…
Vaya receta más buena, la conocía de otro blog como has dicho.
Te han quedado genial, me he hecho seguidora porque me encanta lo que pones.
Besos, Pami.
Paula ha dicho que…
desde luego en la fotografía se las ve insuperables, te han quedado fantásticas.

salu2. Paula
Anna ha dicho que…
Choco.... que te quiero un montón, jaja, vaya receta rica. Coge, coge que estas no engordan... Besitos.
Anna ha dicho que…
Maria Elena, si, yo también preparo la misma masa en bizocho y sale muy rica, aunque sustituyo la levadura por sobres gasifantes. Besos
Anna ha dicho que…
._ Di que es una pega si, me gustaria saber cuanto duran tiernas pero no hay forma, jaja. Besitos
Anna ha dicho que…
María guapa, si que han quedat copetudes si... i boníssimes. Un petó
Anna ha dicho que…
Gracias Lale, si que es verdad que la naranja en los bizcochos le da un toque buenísimo.
Besitos
Anna ha dicho que…
Bárbara guapa, marchando un par de ellas.... Un beso
Anna ha dicho que…
Begojj, cuanto tiempo sin verte.
Un besito
Anna ha dicho que…
Dolorss, ja em diràs si t'hi has posat... ja ja, un petonet
Anna ha dicho que…
Morguix cariño.... no dudes en hacerlas, que ricura... Un besito
Anna ha dicho que…
Sefa, seguro que te salen igual o mejor, una cocinera como tu.... Un besito
Anna ha dicho que…
Unodedos, gracias guapísima, espero que disfrutes mucho en esta casa... Un beso
Anna ha dicho que…
Gracias Paula.
Un beso
dolorss ha dicho que…
Anna, les vaig fer ahir per la tarda amb la meva mare, amb la meitat dels ingredients....... en queden dues!!!!
ah! bones, bones, bones!!!!
petons
Maria Dolores ha dicho que…
Que buenas esas magdalenas le añadí también agua de azahar y duraron un asalto.
Con esos moldes creo que suben mucho mas ¿verdad?
Besos
Anna ha dicho que…
Dolors, m'alegro que t'agradessin... un petonet
Anna ha dicho que…
Maria Dolores, supongo que al ser moldes rígidos la masa no se espachurra hacia los lados. De todas formas el truqui de meterlas en la nevera media hora antes de hornear tb ayuda mucho. Un besito
La cuina vermella ha dicho que…
T'han quedat genials, mare meva, i tant!! bravo guapa.
Anónimo ha dicho que…
Yo las he hecho y están de muerte....
Anna ha dicho que…
Anónimo me alegro que te gustaran, en mi casa vuelan. ;-D