Mi frase de esta semana.....

He decidido ir intercalando además de recetas alguna frase que me salga del alma, para liberar de esta forma pensamientos que se quedan dentro y pueden llegar a doler. Esta es la primera de ellas....


Además de los dolores físicos, las personas con Fibromialgia sufrimos de otros tipos de dolores: dolor emocional y psicológico que sobreviene como efecto de enfrentar cotidianamente temores, dudas, confusión, estrés, tristeza, culpa y variadas preocupaciones que la limitación física impone y daño moral por la falta de un trato digno y sensible. Con el paso del tiempo, separar el dolor somático del dolor emocional, puede llegar a ser imposible.


Imprime esta receta

13 comentarios:

Morguix dijo...

Desgraciadamente, existe un gran desconocimiento sobre qué es la fibromialgia y qué es lo que sentís las personas que padecéis esa enfermedad.
Anna: pienso que haces una gran labor con tu blog, dando a conocer todas estas cosas.
Y creo que eres una mujer muy valiente y luchadora.
Un besazo.

Anna dijo...

Gracias corazón.... es una lucha muy dificil, pero lo conseguiremos!!!
Un besazo grande como tu....

recetasdemama.es dijo...

¡Qué bien sabes expresarlo¡ creo que es bueno identificar el dolor, aunque a mi me da mucho pudor expresarlo, hablar de lo que me duele,: o es que no quiero parecer quejica...

Besos. Ana

Anna dijo...

Ana cielo, expresar lo que sientes sea dolor o rabia no es ser quejica. A mi me reconforta escribirlo.
Gracias guapísima por tu comentario.

Maria Jose dijo...

Este es un lugar para que compartamos nuestros sentimientos, los alegres y los dolorosos, y asi sabes que te acompañamos en todo...un besito!!

Dolorss dijo...

Tienes que estar siempre luchando, siempre al acecho, siempre soportando el dolor....pero admiro tu voluntad de sobrellevar todo este sufrimiento.
estoy a tu lado.
un beso

Anna dijo...

Gracias Maria José por tus palabras.
Un besito

Anna dijo...

Gràcies Dolors. A vegades tenim baixades però el més important és intentar avançar dia a dia i recolçar-te amb la gent que tens aprop. I jo sé que en tinc molta al meu costat, tu una d'elles. Gràcies per ser-hi. Un petonet.

maria elena dijo...

anna me encantan las cremas de verdeuras y esta yo la hago parecia,es riquisima.
todo mi apoyo
besos.
maria elena

Anna dijo...

Gracias maria elena por tu comentario. Un beso

Anónimo dijo...

Anna, feia molt temps que no passava per aqui, ostres m'has fet emocionar,cuanta raó tens, ets d'admirar.
Petonets, solete.

Nuria (de MR)

Rosa dijo...

Tu frase me ha llegado al alma. Creo que desgraciadamente todavía queda para que la sociedad comprenda lo que significa padecer esta enfermedad.
Besos

indalo dijo...

No sabes cuánto te admiro por la fuerza que demuestras y por la labor que haces con tus blogs, además de dar apoyo a todas las personas con fibromialgia ayudas a que los demás aprendamos lo que es. Un beso enorme