Meme

Pues este es un jueguecillo-embolao, y vaya embolao, ja ja que me ha enviado Morguix.

Consiste, en primer lugar, en pegar la foto de Meme, vaya con el nombrecillo..... la verdad que muy mono no es....




Después, hacer una foto a la pantalla de tu ordenador. Aquí está la mía:

Demasiados iconos pero a mi me gusta así....



Después, toca lo siguiente:


“CITAR TRES COSAS QUE NUNCA HAS HECHO Y QUE TE GUSTARÍA HACER”

1ª) La vuelta al mundo. Me encantaría estar una buena temporada de viaje, verlo todo, todito, todo.... aunque crudo lo tengo....


2ª) Escribir un libro. Tengo muchas cosas que contar, ja ja


3º) Decirle a más de uno/a lo que pienso realmente... pero soy demasiado prudente...


“CITAR TRES COSAS QUE NO HAS HECHO Y QUE NUNCA HARÍAS”.


1ª ) Volar en Delta o en paracaidas...


2º) Coger bichos con las manos (ni arañas, ni ná, cualquier bicho grande o pequeño)


3º) Traicionar a los míos. Mi familia es lo más importante en mi vida.

Y, bueno, ya que toca “pasar la bola”, pues yo también envío este marroncillo, por si quieren seguir la cadena y que nos conozcamos un poco más (si no, no pasa nada) a:

Marijose
Mome
Begojj

Un beso.


Imprime esta receta

4 comentarios:

maria elena dijo...

hola anna,me he atrevido a darte un premio,ya que me gusta tu blog,te dejo mi enlace. http://dulceyalgosalado.blogspot.com/
gracias.
maria elena.

Morguix dijo...

Jejeje, Anna: decididamente, los bichos no son lo nuestro... ;-)
Gracias por aceptar el jueguecito.
Un beso grande.
(Me ha gustado eso de "decirle a más de uno lo que se merece")

begojj dijo...

hola guapa,.. uys,. .tengo un problema que no tengo máquina de fotos,.. se me rompió y de momento no hemos podido comprar otra,.. gracias pro el detalle, besitos bego

mome dijo...

Hola guapisima, moltes gracies per pensar en mi, petonets, que fa molts dies que no son en aquesta esfera, ja parlem. gracies i disculpa que no he vingut abans. Muaaaaaaaaaaaakkkks petonsssssssssssss