Premio "Abrazo Apretao"


Este premio me lo acaba de conceder Amor y también mi sirenita Sirena64 Muchas gracias a las dos, me ha hecho mucha ilusión.


Las normas del premio son las siguientes:
1- Poner el link de la persona que te "abrazó" con este premio. Es como devolver el abrazo.

Gracias por este abrazo, es un premio muy bonito y cariñoso.
2- Abrazar a diez bloggeros, que leas habitualmente, que conozcas en persona o que hayas descubierto y que anden un poco "solitos". Por supuesto que tendrás que notificarles que les has dado un "abrazo virtual" y poner su nombre con el link de su blog en la nominación.

Y yo ahora con muchisimo gusto quiero darselo a los siguientes blogs:

Mome
Lorena
Maria José
Raqui
Vanesa
Boston
Raquel
Mary
Nan
Dolors


Un abrazo a tod@s.

Imprime esta receta

14 comentarios:

MªJosé dijo...

Muchísimas gracias guapísima por acordarte de mi!!!!!!!!!
Te he cogido mucho cariño y no veo la hora de que nos conozcamos (A ver si voy por tu tierra o vienes tu por la mía jeje)
Besicos

Anna dijo...

Eso está hecho, a la primera ocasión que tengamos, nos tomamos un cafetito y charlamos largo y tendidooooooo.
Un besito guapa

NAN dijo...

Gracias Anna!!!! me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mi para éste premio!!!un besazo y a ver si nos conocemos que nosotras sí que estamos cerquita!!!!

muaks!!!

raqui dijo...

Ayyyy que abrazo tan resalao, este es de los que me gustan a mi. Gracias por acordarte de mi cielo.


Muchos besinos.

Anna dijo...

Nan es cierto, con lo cerquita que estamos... habrá que hacer una kedadita no???
Besitos

Anna dijo...

De nada Raqui.... yo me acuerdo mucho de ti. Muchos besitos y feliz verano

mome dijo...

molt bona aquesta

gracies, m´agraden les abraçades, i sobre tot si es teva ,gracies petonets

Vanesa dijo...

Muchasssssssssssss gracias Anna por acordarte de mí, me ha hecho mucha ilusión, gracias gracias gracias!!!

Me encantan tus recetas...

Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Mary dijo...

Muchas gracias por tu premio muackissssssssss. y un abrazo asi de fuertote tb para ti. por cierto me explicas como se pone la lista d eenlaces asi como tu lo has puesto , con los nombres nada mas?Graciasss
Mary

Raquel dijo...

Muuuuchas gracias por el premio, y encima haces que me codee con lo mejor de lo mejor del mundo blogguero, mejorando lo presente, claro está ;)

Un abrazo muy fuerte guapísima.

Raquel
(Salipebre)

Anna dijo...

Gràcies Montse!!!!! Un petonet

Anna dijo...

Gracias Vanesa. A mi también me encanta tu blog. Un besito

Anna dijo...

Mary, guapa, gracias por tus palabritas.
Lo de los enlaces es muy fácil. Pones el nombre, por ejemplo Anna, seleccionas la palabra Anna y le das al botón ese que parece una cadena que es para los links, te saldrá una pantallita con http:// y alli pegas la dirección del blog de Anna y ya está.
Si tienes alguna duda me lo dices vale guapi?
Besitos

Anna dijo...

Sali guapa.... que hace mucho que no coincidimos aunque tu blog lo voy visitando a menudo.
Besitos guapa.