Premio GRAFICOPSP

Este premio lo otorga el foro http://www.graficopsp.com a los blogs o webs que destacan por su diseño, creatividad y alto contenido.



Instrucciones para los ganadores:

1 - Nombrar a tres premiados que creas merecedores de dicho premio.
2 - Avisarles de que han sido premiados con el premio "GRAFICOPSP"
3 - Exhibir el premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Mis blogs elegidos son de tres buenas amigas.

Mome
Mª José
Boston

Gracias a las tres por estar ahí siempre. Espero que os guste.



Imprime esta receta

6 comentarios:

mome dijo...

Moltes gracies preciosa,m´encanta el comentari d´aquest premi, i petons a milers per pensar en mi. mmmmmmuakis

Anna dijo...

A tu guapa, continua sent com ets...

Un petó

Pepi (Islacris) dijo...

Felicidades por tu premio, pasate por mi blogs que hay una cosilla para ti.
Un beso

MªJosé dijo...

Muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!
Y como el día va de premios..... pues en mi blog tienes tu uno jijijiji.
Besicos!!!!!!!!!

Anna dijo...

Gracias guapa, voy a cogerlo ya....
un besito

Anna dijo...

Mª José guapetona.... muchísimas gracias, vaya día de premios, estoy encantada. Un besito.