Premio I Love you this much award

Mº José del blog La cultura del Tupper me acaba de otorgar este premio: Premio Amor Culinario. Gracias guapísima, me hace mucha ilusión recibir premios y más este por su significado.
Ahora lo tengo que entregar yo. Ahí van mis 5 elegidas:




Mi querida Mome porque si, porque se lo merece todo, todito todo. Y porque tiene un fantástico blog que este premio le va que ni pintado. Habéis visto su blog??????? Un petonet guapa.

A Encarnasao porque me encanta esta mujer y su blog cada vez es más bonito. Un beso cielo.

A Kali porque es el primer blog que visité en mi entrada a Mundorecetas y porque este premio también le va que ni pintado. Besitos guapa.

A Amma porque aunque hace mucho que no la veo por ahí, se merece esto y mucho más. Cuidate guapa. Muchos besos


Y a Dolors, porque siempre está ahi, dejando comentarios en mi blog y preocupándose cuando no me ve..... un petonet guapa.


Y se lo merecen otras más pero esta vez tienen que ser cinco.... otra vez será. Besitos a todas.






Imprime esta receta

4 comentarios:

mome dijo...

OHHHHHHHHHHHHH, moltes gràcies, ets la canya, la veritat es que tu si que ets mereixedora de tot això i mes,la veritat es que no pot arribar a saber ningú, tota la feina que fas per dur a terme el teu blog, no se com tens tant temps per a tot, ets un sol, moltes gracies, l´agafo amb molta estima, espero estar a l´alçada. petoçosssssssssssss granssssssssssss

Anna dijo...

Guapiiiiiiiiiiii tu si que ets la canya....
Un petó

Dolorss dijo...

Anna, no son el premis el que valen (diuen) si no l'intencio amb que es donen.
Sincerament m'afalaga que m'en donin, però portser el que mes m'emociona es la persona qui ho fa.
Moltissimes gràcies per pensar en mi. El lluiré a la vitrina de la meva cuina.
Un peto molt fort!!!!!

Anna dijo...

Dolors guapa..... tens tota la raó amb el que dius... m'alegra que t'agradi.
Un petó