Premio al esfuerzo personal

Este premio me lo ha concedido Tragaldabas, y Boston muchas gracias guapas, me ha hecho muchísima ilusión. La verdad es que no paran de caer premios, que bonito!!!!

LAS QUE HEMOS RECIBIDO ESTE PREMIO TENEMOS EL DEBER DE SEGUIR ESTAS REGLAS:

PRIMERO: Elegir a 6 personas más.
SEGUNDO: Guardar el premio con el enlace de la persona que te lo ha concedido.
TERCERO: Poner las reglas en el blog.
CUARTO: Expresar 6 valores importantes y otros que no lo son.
QUINTO: Avisar a los premiados con un comentario en su blog.

MIS 6 VALORES IMPORTANTES SON:
1º Mi familia
2º La honestidad
3º La sinceridad
4º El sentido de la amistad
5º La fidelidad
6º La fuerza interna

LOS 6 VALORES QUE NO SOPORTO:
1º El egoismo
2º Las mentiras
3º La infidelidad
4º Los insociables
5º La poca humanidad
6º La crueldad (en cualquier ámbito)

Y estos son los blog que yo he elegido, muy dificil con todos los que visito y me encantan.

Mome
Reme
Alicia
Comoju
Raqui
Rociobrujita

Gracias a todas.


Imprime esta receta

5 comentarios:

raqui dijo...

Ahora si. Jeje, es que me vine tan corriendo en cuanto me lo comunicaste, que aún no lo tenías puesto... Pos ale, me lo llevo encantada de la vida.

Gracias preciosa. Besitos.

Reme dijo...

Gracias guapísima, me lo llevo con mucho gusto.

Besitos

Rociobrujita dijo...

mil besazos cariño por este gran detalle
es un premio muy bonito y te lo aagradezco un monton
Besinos

Alicia (canelona) dijo...

Otra que se lo lleva corriendo, jeje, muchas gracias por pensar en mi.
Besitos

comoju - Cova dijo...

A buenas horas vengo a agradecerte y recoger mi premio, pero al final he estado un poco OFF y ahora poco a poco a ponerse al día

MIL GRACIAS