Premio Seis Virtudes


Una mujer muy especial me acaba de conceder este premio es Maria José del blog La Cultura del Tuper, que desde aqui le doy las gracias ...El prémio consiste en que digas cuales son tus 6 mayores virtudes y pasar el reto a otros 5 blogs.

Es muy difícil para mi deciros mis virtudes, pero ahí van: soy muy trabajadora (demasiado), honesta, amiga de mis amigos, sincera, leal, apasionada en todo lo que hago, ...

Mis 5 blogs elegidos son tambien para personas que considero que tienen muchas virtudes:

Mome-Cuina-Mome-Texas
Cocinando con Loli
Mi rinconcito Soleado
Iabaroni en la cocina
Con los 5 sentidos


Un beso a todas.

Imprime esta receta

8 comentarios:

mome dijo...

ooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

quina passada, la veritat es que aquest no el coneixia jo, cada dia aprenc més de tots vosaltres, ets un encant de persona, i la veritat es que tu et mereixes això i molt més, gracies per tot el teu ajut,i la teva compressió vers als altres. Molts petons,tindre't a tu com amiga es molt satisfactori en tots els sentits, no per el que avui m´has atorgat sinó per tot el que fas per a tothom. gracies. Petonaços grossos.

LORENA (PRESENTADORA THERMOMIX) dijo...

Vaya ¡¡qué sorpresa!! Muchas gracias por acordarte de mí para este premio. Ahora tendré que pensar en 5 virtudes mías, que tampoco me resulta fácil... Gracias cielo. Un besito.

Nunna dijo...

Montse, que hem faràs plorar... snif, quines paraules més xules m'has posat... tu si que et mereixes això i molt més.
Un petó molt gros

Nunna dijo...

Lorena, gracias a ti.
Un beso

Dolorss dijo...

Muchas felicidades , el premio es muy merecido !!!!
(y no trabajes tanto, je, je, je, ..)

NAN dijo...

Momeee!!! gracias por acordarte de mi! un beso!!!

MªJosé dijo...

Premio merecido no, merecidísimo!!!! Nunnita, mira que te conozco desde hace poquito y el cariñín que te he llegado a coger.
Besicos desde mañolandia!!!!!

Anna dijo...

Mª José cielo, muchísimas gracias por estas palabras tan dulces.
El cariño es recíproco.
un besito