Premio Arte y Pico


Ana y Lolimu, y Tragaldabas me han otorgado el premio ARTE Y PICO, muchas gracias chicas me ha hecho mucha ilusión. Hoy he recibido dos premios y de varias de vosotras y esto me llena de orgullo.

Tengo que pasarlo a 5 blogs, conforme a las siguientes normas:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiado y premiador, debe exibir el enlace de Arte y pico para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.


Los cinco blogs elegidos son:








Pondría muchos más pero solo puedo poner 5. Muchas gracias a todas y sobretodo a Ana y Loli.

Imprime esta receta

7 comentarios:

Condesa dijo...

muchas gracia preciosaahora mismo lo pongo q blog mas chulo tienes ya te tengo en mi favoritos. besitos wapa

MARISA dijo...

Muchísimas gracias por este premio, es todo un honor venir a por el. Muchos besos Marisa.

Anna dijo...

condesa cielo, que te lo mereces.
un besito guapa.

Anna dijo...

Marisa, ha sido un placer concedértelo. Besitos

Amma dijo...

te mereces todos los premios que te dan. quiero comentarte esto que puse en el foro
Muy a mi pesar he tenido que cambiar la web de mi blog.
Cuando lo abrí, no se me ocurrió que La pasión de ana, pudiera ser susceptible para personas con preferencias inimaginables para mi.
Sin embargo en estas ultimas semanas he tenido problemas con esas personas, ya que al entrar en mi blog en busca de otras cosas, dejan mensajes que direccionan a páginas indeseables.
así que a pesar de haber pedido cosas, lo he preferido ha seguir recibiendo ese tipo de visitas.
Disculpen las molestias que esto les pueda ocasionar
Mi nueva dirección es
http://recetasdesdelacocinadeamma.blogspot.com/
Y el nombre de mi blog
Recetas desde la cocina de amma
Muchas gracias y muchos besos para todas

Pakyan dijo...

Muchas gracias Anna por este premio y perdona por no responder antes, pero no se porque no he recibido tu mensaje del privado y no lo había visto antes.

Besos.

Anna dijo...

Pakyan, un besito y gracias por recoger el premio.