Premio Desafío


Quiero dar las gracias a Sirenavarada por concederme este premio.
Tengo que contestar un cuestionario y otorgar este premio a otros 5 blogs.

Lo que te choca: los niños abandonados
Lo que te eriza: el maltrato a mujeres y niños
Lo que te excita: el cariño
Lo que te suelta: mis amigos
Lo que te hace reír: mi familia
Lo que te hace llorar: la injusticia
Lo que te da nauseas: los políticos
Lo que te hace falta para ser feliz: ya lo soy
Lo que te da lástima: la pobreza
Lo que temes: las enfermedades graves
Lo que no quieres perder: a mis hijos
Lo que quieres alcanzar: vivir muchísimos años
La fecha que odias: ninguna
La festividad que adoras: la Navidad
Una mentira que has dicho: no digo mentiras
Una nostalgia: los seres queridos que ya no están

Premio a los 5 blogs:

Imprime esta receta

12 comentarios:

Rosa dijo...

Anna, me encanta que te hayas acordado de mi. Ya sabes como admiro tu blog así que el premio en tu caso es merecidísimo. Gracias por nombrarme.
Besos

Anna dijo...

De nada guapa, tu te lo mereces, tu blog es una pasada.
Besitos

Vanesa dijo...

muchassssssssssssssssssss graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que ilusión, este premio ya me lo han dado, pero te añado a la lista, muchas graciasssssss.... que sepas que siempre te sigo y que me gustan mucho tus recetas...

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

ARA dijo...

Bueno, hasta ahora no te conocia, pero tengo que decir que le he echado un vistazo a tu blog y es muy interesante. Hasta ahora me lo había perdido.

Muchas gracias por el premio, parece una tontería pero.........y la ilusión que hace que tu blog le guste tanto a alguien como para que te lo premien?

Me alegro mucho de haberte conocido, la verdad es que esto de internet es la hostia, uy perdón.

Un besito y gracias de nuevo.

Ara.

Anna dijo...

Vanesa, aunque ya te lo hayan dado (no lo había visto) te lo mereces doblemente.
Yo también sigo tu blog, me encanta.
Besotes
Anna

Anna dijo...

Ara, guapísima, es que llevo mucho tiempo siguiendo tu blog, es uno de mis prefes...
Un beso wapisima
Anna

Anónimo dijo...

Querida Anna, me alegro mucho de este premio que te mereces, las personas que hace años te conocemos , sabemos de tu arte en la cocina y lo que siempre nos ha ofrecido cuando hemos estado en tu casa tanto cuando nos ha hecho platos innovadores asi como, tradicionales, y si hablamos de los postres yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gracias por todo y Muchisimas Felicidades.
M. Rosa i Josep

Anna dijo...

M. Rosa..... que alegria ver tu mensajito. Gracias por tus palabras, seguiré deleitando a mis amigos con mis platos.... Vosotros sois mi mejor excusa para meterme en la cocina. Besitos.
Anna

Begotxu dijo...

Anna cariño, entro a ver tu blog y me encuentro con esto , ando un poco vaga y no hago nada y hoy os estaba dando un repasito a las que os tengo en mis favoritos

Gracias guapa es todo un honor.

Anna dijo...

Begotxu cielo, si te dejé un mensaje en tu blog!!! Me alegro que lo vieras al final.
Un besito,
Anna

Lorena (lorenitta) dijo...

Gracias Anna por el premio. Gracias por acordarte de mí, ya me conformo sólo con que me vengas a visitar de vez en cuando y que sigas cocinando con esa pasión que le pones que haces que mucha gente también se anime a cocinar.

Un besote wapa y gracias!

Anna dijo...

Lorena guapa, que te lo mereces.
me gusta mucho tu blog, ánimo cielo.
besotes
Anna